Haro ya tiene sus tres trabajos finalistas para convertirse en el cartel anunciador de las próximas Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro.

En las últimas horas se ha reunido el tribunal calificador que ha elegido tres carteles entre los 11 trabajos presentados finalmente.

Se podrá votar a través de una web

Ahora, los jarreros que lo deseen podrán decidir qué trabajo es el ganador. Como novedad, este año se podrá votar también a través de la web www.haroparticipa.org. Esta modalidad telemática se suma a la elección que se va a llevar a cabo como ya es habitual en la Oficina de Turismo de Haro que se ubica en el Palacio de Bendaña, en la plaza de la Paz.

Los tres carteles finalistas

De esta manera, desde este mismo viernes 13 de abril y hasta el próximo martes 17 de abril, los interesados en valorar los trabajos seleccionados podrán votar por su favorito. En ambos casos, telemático y presencial, sólo se podrá votar una vez por persona.

En la Oficina de Turismo se podrá votar el viernes y sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. El domingo y el martes, los interesados podrán acudir de 10:00 a 14:00 horas.

Del otro modo, a través del portal www.haroparticipa.org, se podrá votar una vez por persona desde este viernes y hasta el martes 17 de abril.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.