El tiro se une a la fiesta

Con motivo de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, el Club de Tiro Rioja Alta ha organizado una jornada popular de tiro deportivo

La fiesta se ha trasladado este jueves a la zona de El Mazo con varias actividades, aunque la principal, el Concurso de Tortillas de Patata, se ha suspendido por falta de participantes.

Eso sí, los frontones de El Mazo han acogido el parque infantil con hinchables, videojuegos, futbolín y diversas actividades para los más pequeños de la casa.

Con la suspensión del Concurso de Tortillas de Patata, la jornada popular de tiro deportivo organizada por el Club de Tiro Rioja Alta se ha convertido en la cita más destacada, que ha contado con numeroso público que, a lo largo de la mañana, ha probado con una modalidad que sigue ganando adeptos en la ciudad jarrera.

Tiro deportivo para todos los públicos

Ha sido una jornada diferente dirigida a todos los públicos, a partir de los 12 años, para hacer sus pinitos en esta modalidad deportiva o pasar un buen rato.

El objetivo de la cita no es otro que el de dar a conocer este deporte, buscar algún posible fichaje y ofrecer una actividad diferente dentro del programa festivo.

Más imágenes | Tiro y parque infantil en El Mazo