Imagen: Antonio Corral

Las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de Haro están a la vuelta de la esquina y, desde el Ayuntamiento de Haro se están ultimando todos los detalles y plazos para poder participar en los actos festivos.

De esta manera, el reparto de vales de cántaras de vino se está llevando a cabo hasta el próximo 21 de junio en la Unidad de Cultura de 10:00 a 14:00 horas, y el posterior reparto de cántaras se realizará el 22 de junio en El Silo.

Por otro lado, el reparto de los permisos de aparcamiento para la Batalla del Vino se llevará a cabo en la Unidad de Cultura del 20 al 27 de junio de 10:00 a 14:00 horas.

La venta de los vales de las botas para la Batalla del Vino Infantil se realizará, a partir de este lunes 19 de junio, en la Oficina de Turismo en su horario habitual y en el Centro Municipal de Cultura de 9:00 a 14:00. El precio es de 2 euros.

Además, y como en años anteriores, estos vales se canjearán por una bota llena de vino sin grado alcohólico en la campa donde se celebra la Batalla del Vino Infantil el próximo martes 27 de junio. Así, los vales, se canjearán por botas de vino hasta las 11:00 de la mañana.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)