La Cofradía de San Felices de Bilibio ha convocado el quinto Concurso del Pregón-Tamborrada del 24 de junio. Podrán participar en este certamen todas aquellas personas, mayores de 18 años, que presenten sus composiciones con motivo de las Fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro.

Los trabajos tienen que enviarse a la dirección: Cofradía de San Felices, Apartado de Correos 192, 26200, Haro (La Rioja). Cada autor enviará además un sobre cerrado tamaño B-4, con su obra y pseudónimo. En el exterior tendrá que aparecer el título del trabajo y el pseudónimo.

En el interior se incluirá otro sobre, de menor tamaño, en cuyo exterior irán escritos los mismos datos que en el sobre grande, aunque en su interior irán los datos del autor. El plazo de admisión se mantiene abierto hasta el 31 de mayo.

El premio consiste en 200 euros y un lote de vinos. El ganador lo recibirá el 24 de junio en el acto que se lleva a cabo tradicionalmente en la Casa del Santo y en el que también leerá la obra ganadora. Paty Alonso fue la ganadora de la última edición de este certamen.

Facebook Cofradía de San Felices de Bilibio

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.