La Cofradía de San Felices ha convocado la cuarta edición de su Concurso del Pregón de la Tamborrada en el que podrán participar todas las personas que lo deseen que sean mayores de 18 años.

El lema será ‘Fiestas de Haro’ y los trabajos que han de ser originales e inéditos tienen que hablar, en prosa o en verso, de las costumbres y tradiciones de la ciudad y que animen a participar en los festejos ensalzando los valores más nobles. “Deberá estar pensada para ser leída por el pregonero por las calles de Haro”, destacan desde la cofradía.

Premio de 200 euros y un lote de vino

Los trabajos se tienen que enviar a la dirección postal:

Cofradía de San Felices, número 192
26200 Haro, La Rioja

La admisión de trabajos será hasta el próximo 31 de mayo. El premio será de 200 euros más un lote de vino. Al ganador se le hará entrega del premio el próximo 24 de junio en el salón de actos de la sede de la cofradía y allí leerá su obra.

Junta General y Cabildo General

La Cofradía de San Felices, además, ha convocado Junta General y Cabildo General Ordinario. La Junta General se celebrará el próximo 25 de mayo a las 20:00 horas en primera convocatoria y en segunda media hora después.

El Cabildo General, por su parte, se celebrará el sábado 2 de junio a partir de las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda. La cofradía solicita máxima asistencia a estos dos actos de gran importancia para la entidad.

Bases del IV Concurso del Pregón de la Tamborrada | Cofradía de San Felices

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.