Clara Hermosilla Corral es la nueva Guapa de Bilibio

Se han elegido también durante la romería del Primer Domingo de Septiembre a las dos damas de Bilibio: Martina Sáenz Melchor y Andrea Léon Noguerado

La romería del Primer Domingo de Septiembre de la Cofradía de San Felices marca la definitiva cuenta atrás para las fiestas de la Vega que arrancan esta misma semana. Las campas de San Felices, con el respeto de la meteorología, se han llenado de actos desde primera hora de la mañana.

Tras la comida de hermandad y una divertida sobremesa, se ha elegido a Clara Hermosilla Corral como nueva Guapa de Bilibio. Martina Sáenz Melchor y Andrea León Noguerado serán sus acompañantes como damas. Se trata de uno de los actos más tradicionales de una romería que ha tenido de todo: deporte con la enésima edición de la Subida a San Felices de la Agrupación Deportiva Haro, degustaciones, juegos infantiles y música de charanga.

Cuenta atrás para unos nuevos festejos

Para finalizar la jornada, las tradicionales vueltas en la plaza de la Paz con la regidora síndica, Lydia Arrieta, al frente y para cerrar un día festivo antes de que Haro vuelva a llenarse de fiesta esta semana.