Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Ampliado el plazo para participar en el Concurso de Patatas Bravas de fiestas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ampliado el plazo para participar en el Concurso de Patatas Bravas de fiestas

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta mañana viernes 7 de septiembre en el Centro Municipal de Cultura

Se ha decidido ampliar el plazo de inscripción para el IV Concurso de Patatas Bravas ‘Ciudad de Haro’ hasta mañana viernes 7 de septiembre.

La Concejalía de Festejos pretende así que se inscriba “el mayor número de participantes posibles”. El concurso tendrá lugar el domingo 9 de septiembre a las 12:00 horas en los Jardines de la Vega. Los apuntados deberán estar allí media hora antes.

Participación en el concurso

Como indican desde la Concejalía, las patatas deberán estar peladas, lavadas y en un recipiente con agua para evitar su deterioro. La cantidad ha de ser de kilo y medio.

A las 13:15 horas, y tras cocinarlas en situ, deberán presentarse ante el jurado. En esta ocasión, se establecen tres premios, que son vales de 200, 100 y 50 euros para gastar en establecimientos de la ciudad jarrera. El ganador recibirá además un trofeo.

Los interesados deben inscribirse en el Centro Municipal de Cultura o a través del teléfono 941 312 270 hasta mañana viernes a las 14:00 horas.