Ampliado el plazo para participar en el Concurso de Patatas Bravas de fiestas

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta mañana viernes 7 de septiembre en el Centro Municipal de Cultura

Se ha decidido ampliar el plazo de inscripción para el IV Concurso de Patatas Bravas ‘Ciudad de Haro’ hasta mañana viernes 7 de septiembre.

La Concejalía de Festejos pretende así que se inscriba “el mayor número de participantes posibles”. El concurso tendrá lugar el domingo 9 de septiembre a las 12:00 horas en los Jardines de la Vega. Los apuntados deberán estar allí media hora antes.

Participación en el concurso

Como indican desde la Concejalía, las patatas deberán estar peladas, lavadas y en un recipiente con agua para evitar su deterioro. La cantidad ha de ser de kilo y medio.

A las 13:15 horas, y tras cocinarlas en situ, deberán presentarse ante el jurado. En esta ocasión, se establecen tres premios, que son vales de 200, 100 y 50 euros para gastar en establecimientos de la ciudad jarrera. El ganador recibirá además un trofeo.

Los interesados deben inscribirse en el Centro Municipal de Cultura o a través del teléfono 941 312 270 hasta mañana viernes a las 14:00 horas.