La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Haro está adecuando la zona de El Ferial de cara a la Batalla del Vino Infantil.

Desde el Consistorio aseguran que este espacio “debe ser adaptado de la mejor forma posible para que los niños y sus familias puedan participar en uno de los actos más significativos de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro”.

Batalla del Vino Infantil

De esta manera, y con la maquinaria apropiada, la brigada está adecentando los terrenos, principalmente la zona de bajada a la zona bajo el puente del río Tirón.

La Batalla del Vino Infantil se desarrollará el próximo miércoles 27 de junio. A partir de las 10:00 horas tendrá lugar la concentración de los romeros en la plaza de la Paz. Cada participante llevará su bota, como indican desde el Consistorio.

Además se pueden adquirir vales durante estos días en el Centro de Cultura y en la Oficina Municipal de turismo, que conllevará que se entreguen las botas llenas en el recinto de El Ferial.

Tras bajar hasta el espacio y celebrar la tradicional ofrenda al Patrón de la ciudad, sobre las 10:00 horas, se desarrollará la Batalla del Vino Infantil. Después del divertido combate, los participantes repondrán fuerzas a base de un almuerzo compuesto por chocolate y bizcochos.

Después, a las 12:00 horas, los romeros se dirigirán a la plaza de la Paz para participar en las típicas vueltas al son de las charangas. El fin de fiesta ocurriá por las calles de la Herradura, en la plaza de San Martín y junto a la parroquia de Santo Tomás, con el tradicional encierro infantil de toros de cartón.

Las imágenes de la Batalla del Vino Infantil de 2017

La Batalla del Vino Infantil, en imágenes

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.