La Cofradía de San Felices organiza la tercera edición del Concurso del Pregón de la Tamborrada. Podrán participar las personas mayores de 18 años. El tema será las ‘Fiestas de Haro’ y los trabajos “han de ser originales e inéditos”. “Se trata de una composición breve, en prosa o en verso, relativa a nuestras costumbres y tradiciones que anime a participar en las fiestas ensalzando los valores más nobles: deberá estar pensada para ser leída por el pregonero por nuestras calles”, explica el comunicado enviado por la cofradía.

Los trabajos tendrán que ser enviados a la dirección:

Banner Entre Copas 2

Cofradía de San Felices
Apartado de Correos 192
26200 Haro-La Rioja

Como indican desde la Cofradía de San Felices, cada autor o autora enviará su trabajo (una sola obra) en un sobre cerrado de tamaño B-4, firmado mediante seudónimo. En el exterior del sobre se pondrá el título de la obra y el seudónimo. En otro sobre, de menor tamaño, en cuyo exterior se incluirán los mismos datos que en el sobre grande. Se incluirá una hoja de identificación personal con los datos del autor: nombre, apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico, etcétera… Una vez cerrado se meterá este sobre en el sobre grande.

La fecha límite de admisión erá el 31 de mayo de 2017. El premio será de 200 euros y un lote de vinos. Al ganador se le hará entrega el premio el próximo día 24 de junio, en el salón de actos de la cofradía, donde el ganador leerá su obra.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)