Se abre el plazo para inscribirse en la nueva edición del Concurso de Patatas Bravas ‘Ciudad de Haro’. Se trata de una de las citas que se incluye en el programa de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega.

Existen tres premios: 200 euros y trofeo, 100 y 50 euros. Las bases contemplan la participación, bien en grupos o peñas, o individualmente.

Bases e inscripciones

Eso sí, se establece un máximo de 9 concursantes, que deberán estar presentes en los Jardines de la Vega, media hora antes del inicio del certamen. El mínimo será de 5.

Las patatas irán peladas, lavadas y en un recipiente con agua para posteriormente proceder in situ a su preparación, condimentación y presentación. La cantidad mínima será de un kilo y medio. La calificación tendrá lugar a la 13:15 horas de la tarde, aproximadamente, como indican desde el Ayuntamiento.

Una vez conocido el fallo del jurado, los platos quedarán expuestos al público, al que se le ofrecerá también la posibilidad de degustarlos.

Las inscripciones se deben hacer en el Centro Municipal de Cultura, antes del 5 de septiembre, o a través del 941 312 270.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)