Hasta el 20 de junio se mantiene abierto el plazo de inscripción para el Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles que se celebrará con motivo de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro.

El máximo de concursantes se ha establecido en nueve. Todos ellos deberán estar presentes en el lugar de celebración de la iniciativa, media hora antes del inicio del concurso, según indican desde el Ayuntamiento de Haro.

Vale canjeable en comercios de Haro sólo por participar

Los caracoles, como es habitual, irán solamente cocidos, para posteriormente proceder a su condimentación y presentación, que tendrá lugar a las 20:30 horas. El número de caracoles para poder participar es de 100 unidades. Cada participante recibirá sólo por participar un vale de 15 euros canjeable en los comercios de la localidad.

El primer premio es otro vale de 200 euros, más trofeo, y a la mejor presentación, otros 200 euros canjeables. El segundo premio recibirá 100 euros, también canjeables en los establecimientos comerciales locales.

El jurado designado para tal fin será quien designe a los ganadores, que se darán a conocer al momento. Una vez finalizado el concurso, los platos se darán a degustar al público asistente. El número mínimo de participantes será de cinco. Desde la Concejalía de Festejos animan a todos los interesados a inscribirse antes del 20 de junio.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.