El Ayuntamiento de Haro ha convocado el concurso gastronómico de tortilla de patata, que tendrá lugar el 28 de junio, a las 12:00 horas, en los frontones de El Mazo, dentro del programa de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro.

Los interesados en participar tienen de plazo para apuntarse hasta el 26 de junio, en el Centro Municipal de Cultura de Haro o en el teléfono 941 312 270.

Banner Entre Copas 2

En el concurso podrán participar cuantas personas lo deseen, bien en grupos o en peñas, o bien a título individual, hasta un máximo de nueve concursantes y un mínimo de cuatro, como indican desde la organización. Deberán estar presentes en el lugar del concurso, media hora antes del inicio, indican desde el Ayuntamiento jarrero.

Los premios

La presentación será a las 13:00 horas y se entregarán tres galardones: un primer premio, consistente en 200 euros y trofeo; un segundo, de 100 euros; y un premio a la mejor presentación, de 50 euros.

El jurado estará compuesto por personas designadas al efecto y el fallo será inapelable. Una vez conocido el fallo, los platos presentados quedarán expuestos y se darán a degustar a todos los que lo deseen, explica el comunicado del Ayuntamiento de Haro.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)