Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Vian Automobile, el nuevo concesionario oficial Subaru y SsanYong para La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vian Automobile, el nuevo concesionario oficial Subaru y SsanYong para La Rioja

El nuevo concesionario busca incrementar de "forma notable" la presencia de automóviles Subaru y SsanYong en la región, "mejorando la cuota de mercado actual"

Se ha inaugurado oficialmente Vian Automobile, el nuevo concesionario oficial para las marcas Subaru y SsanYong para La Rioja, en un acto al que han acudido diversas personalidades del ámbito político, social y empresarial de la región.

Arturo Alfonso, jefe de Ventas del concesionario riojano, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a este acto para presentar al equipo y, a continuación, ceder la palabra a Sergio Sola, gerente de Vian Automobile, que se ha mostrado “muy optimista” con estas dos nuevas marcas y con la actividad en La Rioja.

Instalaciones con más de 1.800 metros cuadrados

Finalmente, la ronda de intervenciones la ha cerrado el jefe de Prensa de Subaru y SsangYong, Íñigo Trasmonte, que ha destacado los principales valores de cada marca y agradecer la confianza depositada por Vian Automobile en estas dos competitivas marcas.

De este modo, las marcas Subaru y SsangYong han comenzado el ejercicio 2019 en La Rioja con nuevas metas y “una presencia mejorada”, al contar desde este primer trimestre del año con Vian Automobile como concesionario oficial. Este “experimentado y pujante concesionario” –que opera ya con diferentes marcas en Aragón, Navarra y ahora en La Rioja- cuenta con unas modernas instalaciones de dos plantas y más de 1.800 metros cuadrados en una de las zonas privilegiadas de la capital riojana para este tipo de actividad, concretamente en el número 16 de la avenida Mendavia del Polígono Cantabria.

La plantilla de Vian Automobile riojana está compuesta por los 12 profesionales, que prestan un servicio integral tanto de venta como de postventa. En concreto para las marcas Subaru y SsangYong se destina una zona expositiva de 200 metros cuadrados para cada marca en la planta alta del edificio, un espacio muy visible desde uno de los nudos de comunicaciones más transitados de la circunvalación de Logroño.

Igualmente, todos los clientes existentes hasta la fecha de las marcas Subaru y SsangYong serán atendidos en su servicio de postventa, donde se cumplirá con las garantías oficiales, las revisiones periódicas y cualquier otro tipo de intervención mecánica que sea necesaria incluso de chapa y pintura.

Subaru y SsanYong

Subaru ofrece una gama que se caracteriza por sus avanzados sistemas de seguridad, alta calidad y eficientes mecánicas de gasolina y ECO bi-fuel. Cuenta actualmente con 6 modelos, desde el exitoso crossover XV, orientado a la aventura, hasta el turismo familiar deportivo Levorg, un automóvil ideal para la vida cotidiana y los viajes largos, pasando por el compacto Impreza, los versátiles y eficaces 4×4 todoterreno Forester (ahora totalmente renovado) y Outback, o los pasionales y excitantes BRZ y WRX STI.

SsangYong puede presumir de contar con una gama polivalente y muy competitiva que parte del crossover compacto Tivoli y se corona con dos vehículos que ofrecen el mayor espacio de sus respectivas categorías: el monovolumen Rodius y el todoterreno Rexton. En la gama media de SsangYong figuran los modelos Korando y XLV, ambos con una relación calidad/precio sobresaliente. SsangYong ofrece avanzadas mecánicas tanto diesel como de gasolina y GLP con etiqueta ECO.

Sobre Vian Automobile

Vian Automobile es concesionario oficial de diversas marcas desde el año 2002, y actualmente opera en Aragón, Navarra y La Rioja, con cuatro sedes en las que trabajan más de 65 profesionales altamente cualificados en sus diferentes departamentos. En su conjunto Vian Automobile ofrece a sus clientes más de 12.000 metros cuadrados de modernas instalaciones destinadas tanto a venta de vehículos nuevos y de ocasión como a postventa y resto de servicios. Desde febrero 2019, Vian Automobile incluye las marcas Subaru y SsangYong para la Rioja, operando en Logroño, en una de las zonas privilegiadas de la capital riojana para este tipo de actividad.