Ceniceros, presidente del Gobierno de La Rioja, inaugura Najeradecor, la feria del mueble de Najera, junto al alcalde de la localidad y al presidente de la Asociacion del Mueble de Najera. 24.03.2018 Sonia Tercero / AiG

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha señalado que la feria NÁJERADECOR “ofrece calidad y precio con el valor añadido de un sector profesional que conoce y vive la madera”, motivo por el que ha logrado ser considerada la feria del mueble “más importante del norte de España”.

José Ignacio Ceniceros, que ha realizado estas declaraciones en el acto de inauguración de la feria, ha expresado el apoyo del Gobierno de La Rioja a un sector “clave” en la economía de la comarca de Nájera, “que ha pasado por una situación complicada debido a la crisis pero que está resurgiendo con nuevos e ilusionantes proyectos”.

Un sector con 1.200 trabajadores

Asimismo, ha declarado que el “gran esfuerzo” que realizan los empresarios del mueble de Nájera en la organización de esta feria “da una idea del grado de la importancia del sector para la comarca y para La Rioja”. Un sector, según ha indicado, con más de 1.200 trabajadores que “está recuperando el vigor perdido gracias a la innovación, al diseño y a una apuesta clara por acercarse a las últimas tendencias y los gustos del público”.

Por ello, ha invitado a los riojanos a visitar NÁJERADECOR porque “en este momento es la referencia para conocer tendencias y estilos que van a estar vigentes toda la temporada”.

Jose Ignacio Ceniceros, presidente del Gobierno de La Rioja, inaugura Najeradecor, la feria del mueble de Najera, junto al alcalde de la localidad y al presidente de la Asociacion del Mueble de Najera. Sonia Tercero / AiG

Empresas participantes

Najeradecor, una de las más importantes del norte de España, se celebra durante este fin de semana previo a la Semana Santa (24 y 25 de marzo) y a lo largo del puente festivo (del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril), para facilitar la máxima afluencia de personas posible. La muestra tiene lugar en el pabellón multiusos “Ciudad de Nájera” en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 h.

Las empresas expositoras son: Muebles Sivima, Muebles Najerilla, Mobiliario Baru, Sofástock Nájera, Canal Home, El Taller del Abuelo / Pájaro Carpintero, Mobiliario Decoración HD, Rupema, PRC Muebles Rústicos / Opportunity, Fontana Mobiliario y Decoración, Muebles Núñez, Tuesta, Casada Health Care, Muebles Galarreta, Sueños Todo para Su Descanso, Sacristán Mobiliario y Reformas, Muebles El Nogal, Nexon Descanso y Muebles Daniel Martínez.

La cita se celebra bajo el lema ‘Yo soy Fan de NÁJERADECOR’, con una campaña promocional que hace protagonistas a los clientes del mueble de Nájera y su fidelidad a la marca. La Asociación El Mueble de Nájera profundizará además en su apuesta por alcanzar nuevos segmentos de mercado en Internet y redes sociales con la edición de nuevos e importantes sorteos de vales de compra entre sus seguidores, vídeos promocionales en Youtube y otras redes y la web propia de la Feria del Mueble www.najeradecor.com. También se promocionará en los principales medios impresos y digitales del norte de España.

Asimismo, Najeradecor sorteará vales de compra por valor total de 2.500 euros para adquisiciones directas de muebles y objetos decorativos entre los compradores de la Feria.

La oferta lúdica se completará con la programación de actividades paralelas, como una nueva edición de la Ruta Gastronómica Virutas de Sabor, en la que se ofrecen imaginativos pinchos y tapas creados para la ocasión con nombres que evocan y homenajean al sector.

Participan diecinueve locales najerinos: Bar El Pasaje, El Rincón de Eli, Cervecería Kien, Café Bar Virginia, Las Ocas, Café La Plaza, Bar Talismán, La Judería, La Pasarela, Mesón El Buen Yantar, San Telmo Bar, Bar Sanfer, Cafetería Aldaya, Restaurante La Mercería, Mesón La Amistad, Restaurante Los Parrales, Café Pepe, Taberna de Manu y Restaurante El Rey.

Además, habrá catas de riojas de la comarca y cervezas, así como un servicio de ludoteca infantil y parking gratuito. La asociación de comerciantes de Nájera Mercanayara también tiene previsto instalar una carpa con puestos de sus establecimientos asociados.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.