Imagen: Facebook Neumáticos Nogués

Neumáticos Nogués, con la colaboración del fabricante Michelin, organiza para este jueves en Santurde de Rioja una jornada en la que se hablará de cómo “la elección de neumático y una presión adecuada son factores clave para conseguir una mejor conservación del suelo”. De esta manera, se evita la compactación del terreno y un “sustancial ahorro” de combustible para el agricultor.

Tras esta charla, se realizará una demostración de todo lo expuesto sobre el terreno y también se mostrarán los distintos servicios que la flota de vehículos de asistencia de Neumáticos Nogués puede ofrecer al agricultor en su fincha.

Al evento acudirán, entre otros, Javier Jiménez, director de producto agrícola de Michelin España y Portugal junto a todo su equipo de responsables técnicos comerciales de Michelin; Jesús Jiménez, gerente de EJWheels (Sevilla); Miguel Brunet, director de OK24H (España) y el ingeniero agrónomo José Antonio Martínez de Ilardulla Arrieta.

La jornada se desarrollará, a partir de las 10:30 horas, en el pabellón polideportivo de Santurde de Rioja y la demostración agrícola se realizará en una finca cercana a la localidad. Al finalizar la demostración, los asistentes disfrutarán de un almuerzo en el polideportivo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)