EmprendeRioja celebrará en Haro el próximo 6 de marzo una jornada especial bajo el título ‘¿Cómo monté mi empresa?’, una de las actividades incluidas dentro de la ‘Startup Europe Week’.

Se trata de un evento de carácter anual que se celebra de forma simultánea en más de 40 países. La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer los recursos y las oportunidades disponibles para el emprendimiento en el sector TIC y el lanzamiento de nuevas empresas de base tecnológica.

En este evento se han involucrado en La Rioja 18 entidades que durante una semana programan una batería de actividades en Logroño, Haro y Alfaro que permitirán “acercar a todos los públicos distintas experiencias empresariales con base tecnológica que han tenido éxito así como dar a conocer todos los recursos para emprendedores disponibles en la comunidad”.

A través de EmprendeRioja, el Gobierno de La Rioja es uno de los organizadores de dichas actividades en la región. En el caso de Haro, el Vivero de Empresas acogerá esta actividad en la que Francisca Benito, fundadora de Personas y Estrategia ofrecerá una charla a los asistentes sobre su experiencia. Durante el encuentro se disertará también sobre los planes de apoyo a los emprendedores.

Asistirán a esta jornada en Haro Eduardo López Azpeitia, agente de Promoción y Empleo Local del Ayuntamiento de Haro, Rocío Bazán, de la FER, Cristina Quintero, de la Cámara de Comercio de La Rioja y Luis Pérez Echeguren, de la ADER.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)