La Asociación El Mueble de Nájera, tras la clausura de la nueva edición de Nájeradecor, ha hecho balance después de que más de 27.500 personas hayan visitado la feria durante esta Semana Santa.

Según la asociación, la jornada de Viernes Santo fue la más concurrida, como ha sido lo habitual en ediciones anteriores. Aproximadamente la mitad de las personas que se acercaron a la Capital del Mueble durante Nájeradecor 2018 procedían de La Rioja.

Balance de visitantes y compradores

El resto de los visitantes llegaron, en mayor medida, de las comunidades limítrofes de Navarra y Euskadi. Gracias a encuestas realizadas a la entrada del recinto ferial, se ha registrado “un incremento muy significativo y progresivo de compradores” llegados de comunidades limítrofes.

La asociación destaca además un aumento importante de visitantes y compradores procedentes de Cataluña y la llegada de nuevos clientes incluso de puntos más alejados de nuestra geografía, que han combinado turismo y compras en La Rioja.

El público de Nájeradecor abarca todas las edades, y en mayor medida visita las instalaciones del pabellón multiusos de Nájera en familia, aprovechando la oportunidad de tener reunida en un solo espacio toda la oferta comercial y tendencias en muebles y decoración y la atractiva posibilidad de completar el día con las actividades lúdicas y la ruta gastronómica que animan el programa social de la Feria del Mueble.

Por su parte, las 19 empresas participantes han manifestado “un alto grado de satisfacción con los resultados comerciales de este evento, habiéndose incrementado el número de contactos y las ventas directas en Feria, respecto a los años precedentes”.

Continuidad en las tiendas durante el mes de abril

La asociación espera que estos contactos se vean reflejados en los próximos meses. Para completar el esfuerzo promocional relacionado con Nájeradecor, la Asociación El Mueble de Nájera ha presentado una continuidad de las ofertas de Feria en sus tiendas durante el mes de abril, que se aplicará en casi todas las empresas participantes a los productos expuestos durante la XXIV Feria del Mueble de Nájera.

La Asociación El Mueble de Nájera entiende que la comarca de Nájera se ha beneficiado directamente de este flujo de visitantes y turistas de compras, lo que se ha reflejado en un ambiente estupendo en una ciudad volcada desde hace tres generaciones con el sector de la fabricación y comercialización de muebles y otros objetos decorativos de calidad.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.