Los participantes de la Aceleradora de Empleo de Haro han visitado en las últimas horas la empresa Decorex, cuyas instalaciones se ubican en el polígono Fuente Ciega.

La coach de este proyecto, Laura Belmonte, cree que “las nociones básicas que reciben los participantes en esta iniciativa, se deben complementar con el contacto directo con entidades, en la que a futuro, pueden prestar su labor”. Por este motivo, la coach del proyecto ha programado un calendario de actividades como la desarrollada este pasado jueves.

A través de una visita guiada, a cargo del gerente de la empresa, las personas desempleadas que se benefician de la Aceleradora de Empleo “Ciudad de Haro” han podido conocer el proceso de elaboración de cortinas, entre otros muchos productos.

Durante el recorrido, se han podido visitar las instalaciones, y tomar nociones básicas del funcionamiento de la maquinaria, que se ha adaptado a las necesidades del mercado. De esta manera, los desempleados han conocido, in situ, todo el proceso hasta que el producto final llega hasta nuestros hogares. Laura Belmonte asegura que “ha sido una actividad muy satisfactoria, y que les va a ayudar a entender la forma de trabajo en una empresa de tamaño medio-grande, y sobre todo, que dispongan de los conocimientos necesarios para cuando se vuelvan a reenganchar al mercado laboral”.

Decorex

Decorex fue constituida en 1982 con el objeto de fabricar cortinas de interior, gracias al esfuerzo de todo su equipo, tuvo una gran evolución que llevo en 1991 a constituirse como DECOREX PROTECCIÓN SOLAR S.L. A partir de este momento se comenzó a pensar en la fabricación propia de componentes y a la creación de un gran stock de tejidos al servicio de los fabricantes de cortinas.

A día de hoy, la empresa está consolidada como fabricante de componentes y sus exportaciones siembran marca por el mercado internacional. Los componentes plásticos se fabrican con técnicas de primera calidad y se controlan electrónicamente. Los ensayos realizados aseguran la sobredimensión en resistencia y durabilidad de los componentes.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)