Los actuales dueños de Carpintería Vargas se jubilan. Bajarán la persiana de la empresa ubicada en Castañares de Rioja el próximo 31 de diciembre, pero los hermanos Félix y Alfredo Vargas no desean que la historia finalice aquí. “Buscamos a alguien interesado en alquilar nuestro negocio”, señala Alfredo. “Lo ideal sería que comenzara justo en el punto en el que lo dejamos nosotros y que así sea una continuidad de nuestro trabajo”, continúa Félix, que sabe de muy buena mano que comenzar desde cero “siempre es complicado”. Por ello quieren dar a la persona o personas que recojan el testigo “todas las facilidades posibles”.

Para que la transición sea óptima, Félix y Alfredo se ofrecen también a ayudar a quienes alquilen el negocio en todos los temas que requieran.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Apuesta por la tecnología

Carpintería Vargas consta de una nave de 800 metros cuadrados, cuidada hasta el último detalle, con sala de barnizado incluida, varios altillos, almacenes de herramientas, estufa de gasoil, muy necesaria cuando el frío aprieta, y con una docena de máquinas de última generación: lijadora con aspiración, escuadradora, tupí, moldurera y un banco hidráulico, entre otras. “Todas son de las mejores marcas del sector porque siempre hemos invertido en tecnología para poder hacer así los mejores productos posibles”, explica Alfredo. La empresa posee también varios locales que podrían entrar en la operación de alquiler.

Exterior de la nave de Carpintería Vargas ubicada en Castañares de Rioja.

Empresa curtida y bien posicionada en el sector

Félix y Alfredo Vargas son la segunda generación del negocio que inició en la década de los 50 su padre Rufino. Los dos estuvieron trabajando con él hasta que hace 30 años heredaron el negocio familar.

En sus comienzos, Carpintería Vargas sólo se dedicó al sector de la carpintería propiamente dicho, pero con el tiempo fue ampliando horizontes y comenzó a hacer todo tipo de muebles y otros productos: puertas, mesas, sillas, suelos, muebles para bodega, ventanas, escaleras, porches y construcciones de tejados, entre otras. “Los clientes sólo tenían que indicarnos lo que deseaban y nosotros lo hacíamos”, afirma Alfredo.

Félix y Alfredo Vargas junto a su madre María Luz Bañares.

Como resalta también Félix, Carpintería Vargas ha destacado siempre por ser una empresa “innovadora, emprendedora, seria y formal”. Pionera en el ámbito de la innovación, se caracteriza por la calidad que ofrece a todos los productos que comercializa, apoyada siempre en la perseverancia y la seriedad de sus trabajadores, pero también por la apuesta que ha hecho la firma por contar con la mejor tecnología.

En la actualidad dispone de una gran cartera de clientes, tanto particulares como empresas, todo gracias a su largo recorrido profesional. Todo ello la ha convertido en una empresa madura y a tener en cuenta dentro del sector del mueble en La Rioja y todos sus años de trabajo se han materializado en un extenso catálogo de productos.

Para más información sobre la oferta de Carpintería Vargas:

Dirección: Avenida de La Rioja 1, 2
Castañares de Rioja – 262240 (La Rioja)

Teléfono: 941 300 300
Fax: 941 300 703
Correo electrónico: info@carpinteriavargas.com
www.carpinteriavargas.com

Anuncio en www.idealista.com
https://www.idealista.com/alquiler-locales/castanares-de-rioja-la-rioja/

Galería de imágenes

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 23 Votos
2

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)