El Salón de Actos del Complejo Científico Tecnológico de la Universidad de La Rioja ha acogido este viernes la nueva edición de ‘Loading… Riojaparty’, que ha tratado de dar mayor visibilidad al papel de la mujer en el ámbito tecnológico.

María Pilar Agustín Llach, vicerrectora de Responsabilidad Social de la UR ha sido la encargada de inaugurar esta edición. Tras ella, Paola García, de Software Engineer y Co-Founder&CEO de Chefly, ha ofrecido la charla ‘Supercarga tu app con Cloud Functions de Firebase’.

Por su parte, Laura Morillo-Velarde, Backend Engineer en seedtag, ha hablado a continuación de ‘Desarrollo y despliegue continuo con microservicios’; y Heidi Moreno, ingeniera de Sistemas y co-funder en Drónica Solutions, ha ofrecido la charla ‘Formación, tecnología y creatividad como bases de la innovación’.

Finalmente, la ingeniera informática Cynthia Gálvez ha hablado de ‘AR.VR.MR: más allá del ordenador’ y Gadea Mata, doctora por la UR y técnica superior en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), ha sido la encargada de la jornada con a la conferencia ‘La informática como profesión: más allá del ordenador’.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)