La Fundación Bankia por la Formación Dual y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), en colaboración con el Center For European Trainess (CET), han desarrollado el taller ‘In Good Company, una actuación formativa para tutores y formados de los centros educativos y empresas que participan en los diferentes ciclos de FP Dual en La Rioja. El taller ofrece por primera vez un espacio físico de intercambio de experiencias y ‘networking’.

El objetivo de este taller interactivo, que se ha realizado en la sede de la FER durante 4 horas, es analizar y compartir las dificultades que se encuentran los tutores y formadores de los alumnos, proponer mejoras a los problemas o establecer prioridades para mejorar la calidad de su trabajo, con el fin de que todos los participantes se sientan partícipes del mismo proyecto educativo.

El taller ‘In Good Company’ estará impartido por María Ángeles Caballero, directora del Instituto Dual Europa (iDEA Barcelona) y Gabriela Martínez, Project Manager España de Center European Trainess (CET).

La FER y Fundación Bankia por la Formación Dual mantienen un convenio de colaboración por el que ambas organizaciones se comprometen a seguir trabajando en el fomento, la promoción y la difusión de la Formación Profesional Dual, con “el objetivo de aumentar su valor social como motor de empleabilidad, especialmente entre los jóvenes riojanos”.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.