Imagen de la reunión en el Hotel Luz de la FER con sus asociados en la comarca | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha celebrado hoy en Haro una reunión con asociados de la comarca para conocer sus inquietudes. En el encuentro, celebrado en Hotel Luz, han estado presentes el presidente de la federación, Jaime García Calzada, y su secretario general, Eduardo Fernández Santolaya, entre otros.

Tras charlar con los asociados de la zona, a la reunión se ha incorporado la alcaldesa de Haro. Laura Rivado ha escuchado algunas de las cuestiones que los asociados consideran que hay que mejorar en la ciudad jarrera: aparcamientos, turismo, infraestructuras y política industrial. Además, se han tratado asuntos relacionados con la fiscalidad o el transporte.

Encauzar las demandas en “la medida de lo posible”

Por su parte, la alcaldesa ha expuesto algunas de las actuaciones puestas en marcha por su gobierno a lo largo de los últimos años con respecto a las materias discutidas. Rivado destaca que “es muy positivo conocer de primera mano las inquietudes de los empresarios para encauzar sus demandas en la medida de lo posible”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.