Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: La FER y ADER promueven un nuevo ciclo de talleres TIC en Haro para ‘pymes’ y autónomos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La FER y ADER promueven un nuevo ciclo de talleres TIC en Haro para ‘pymes’ y autónomos

El Palacio de Bendaña acogerá este lunes (10:30 horas) un taller sobre el uso de Instagram. El segundo taller TIC está programado para el 24 de abril y lo desarrollará la misma firma especializada sobre Google Analytics.

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) ha programado en Haro un nuevo ciclo de talleres prácticos en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), dirigidos a “impulsar la competitividad de las empresas, especialmente pymes y autónomos de todos los sectores de actividad”.

La iniciativa es posible gracias a la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el Ayuntamiento de Haro y tiene como objetivo que las empresas, pequeños negocios habitualmente, “puedan profundizar en el uso de diferentes herramientas TIC, que le ofrecen visibilidad, promoción y mejora de la gestión en entornos web, redes sociales, etcétera.”

El ciclo se iniciará el próximo lunes, 27 de marzo con el taller ‘Redes sociales: uso de Instagram’, que impartirá la empresa Doyournet Marketing Online. El segundo taller TIC está programado para el 24 de abril y lo desarrollará la misma firma especializada sobre Google Analytics. El tercer y último taller de este ciclo tendrá lugar el 15 de mayo bajo el título ‘Redes sociales: uso de Twitter’, que impartirá masquecomunicacion.com

Los talleres tendrán lugar en la sala Villabona del Palacio de Bendaña,  a partir de las 10:30 horas.

Hay que subrayar que las empresas especializadas que impartirán estas charlas son riojanas, pertenecen a AERTIC, y colaboran habitualmente en este tipo de ciclos “eminentemente prácticos y muy cercanos a las inquietudes diarias de las empresas”.