Imagen: Prensa Ayuntamiento de Haro

En el Hotel Los Agustinos de Haro se ha celebrado este martes una jornada de la FER y promovida por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) sobre el régimen disciplinario en el ámbito laboral. Los asistentes han conocido aspectos básicos relacionados con la proporcionalidad de las faltas y sanciones, tipo de faltas e implicaciones, sanciones a aplicar, procedimientos adecuados, control de prescripción y sentencias de interés.

En la jornada han estado presentes el Jefe de Departamento de Asesorías de la Federación de Empresarios de La Rioja, Pedro José Sáez Martos y el ponente David Martín Ochagavia, gerente de Selecto RR.HH.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El 16 de noviembre, nueva cita de la FER en Haro

Próximamente se desarrollará otra iniciativa de este tipo en Haro sobre la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo. La cita se ha programado para el próximo 16 de noviembre. El concejal Leopoldo García que ha acudido a la cita para saludar a los ponentes considera que son “cuestiones importantes de las que muchas veces, no se tiene conocimiento, y que en ocasiones son de gran utilidad”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)