Más de 50 personas han asistido este lunes al taller sobre tecnologías de la información y la comunicación TICs que se está celebrando en la Sala Faro del Palacio de Bendaña organizado por el Ayuntamiento de Haro, la Federación de Empresarios de La Rioja, FER y la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja, AERTIC.

La red social Instagram ha sido la protagonista del primero del ciclo de tres talleres sobre TICs que se impartirán en el Palacio de Bendaña de Haro con “el objetivo de mejorar la gestión y la promoción de los autónomos, ‘pymes’, comercios y emprendedores de la ciudad a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación”.

Banner Entre Copas 2

Marta Naudín, de la empresa Doyournet, ha sido la encargada de dirigir la actividad formativa sobre Instagram que ha contado también con la presencia de 22 alumnos del grado de Telecomunicaciones e Informática del IES Ciudad de Haro, además de emprendedores y autónomos. En la sesión, la ponente ha ofrecido claves para obtener el máximo rendimiento de esta herramienta en la empresa mostrando las principales estrategias y consejos para llegar al público objetivo y conseguir la mayor difusión posible del contenido.

El ciclo de talleres sobre tecnologías de la información y la comunicación tendrá sus próximas citas los días 24 de abril y 15 de mayo con Google Analytics y Twitter como contenidos.

Estas convocatorias, de contenido práctico, “están orientadas a enseñar a sacar partido a la redes de forma práctica analizando las posibilidades que nos ofrecen” y que van desde mejorar el perfil de empresa en redes como Instagram y Twitter a aprovechar al máximo la herramienta Google Analytics para conocer la audiencia de nuestra web y su comportamiento.

La asistencia a estas actividades es gratuita, aunque es necesario inscripción previa. Los interesados en participar en los talleres de los días 24 de abril y 15 de mayo pueden ponerse en contacto con la agente de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de Haro en el teléfono 941 59 97 33 o a través del correo electrónico industria@haro.org. Además, se pueden apuntar en la página web de la Federación de Empresarios de La Rioja.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)