10 personas se han dado cita este miércoles en el taller de emprendedores celebrado en la sala Villabona del Palacio de Bendaña de Haro en el que se han abordado las ayudas para emprendedores y empresas de la ADER, así como la importancia del video como herramienta de promoción empresarial.

El Plan EmprendeRioja y el Ayuntamiento de Haro están detrás de esta iniciativa en la que la responsable del departamento de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Cristina Quintero, ha desgranado las ayudas para emprendedores y empresas de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja de la convocatoria 2017. Además, Martín Montiel y David Navarro, de Garnet Media, han expuesto las ventajas del vídeo como instrumento clave en la promoción de la empresa.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El taller formativo ha terminado con una sesión de asesoramiento individualizado.

EmprendeRioja es un plan de apoyo al emprendimiento puesto en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio e Industria y la Federación de Empresarios de La Rioja con el objetivo de conseguir más y mejores iniciativas empresariales. El programa ofrece líneas de ayudas y subvenciones para emprendedores, asesoramiento personalizado, financiación, infraestructuras para emprendedores y cuenta con un centro regional de patentes y marcas. Además, anualmente se llevan a cabo actividades de formación, charlas, premios y otras citas destinadas a favorecer el emprendimiento.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)