En base al acuerdo firmado en 2016, Haro se convirtió en municipio EmprendeRioja, lo que conlleva que se puedan desarrollar en la ciudad jarrera acciones como las que se celebrarán próximamente en el Vivero de Empresas.

El ejecutivo local incide en que “debemos ayudar a las personas que están empezando para que puedan tener todas las facilidades posibles para ponerse en marcha”. “Contamos con este nuevo espacio en el Vivero que facilita este tipo de acciones”, destacan desde el Ayuntamiento.

El programa se iniciará el 16 de octubre

El Plan EmprendeRioja, puesto en marcha por el Gobierno de La Rioja con la colaboración de la FER y la Cámara de Comercio, va a realizar en distintas localidades, entre ellas Haro, talleres de consultoría grupal.

De esta manera, el próximo martes 16 de octubre se ofrecerá el primero de ellos bajo el título de ‘Posicionamiento en buscadores SEO/SEM – Vende más gracias a Internet’. La iniciativa se desarrollará desde las 9:00 horas de la mañana y hasta las 14:00 horas de la tarde.

El objetivo de este servicio de ‘mentoring’ es que los asistentes comprendan el desarrollo de una estrategia de posicionamiento en buscadores SEO/SEM y que adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar acciones básicas en este ámbito.

El jueves 18 de octubre, también de 9:00 a 14:00 horas, se desarrollará un nuevo taller sobre “Consultoría en Marketing Rentable”. Durante su desarrollo se hará un breve repaso de las tendencias y de la situación de partida para cada una de las empresas, se definirán necesidades concretas, que posteriormente serán atendidas.

El martes 23 de octubre, y también durante cinco horas, se ha organizado una nueva iniciativa bajo el título ‘Área Comercial’. En este caso se disertará sobre la generación y transformación de oportunidades de negocio.

Por último, el jueves 25 de octubre se llevará a cabo en la ciudad jarrera la última de las iniciativas bajo el título ‘Plan de Acción en Redes Sociales’, donde se hablará sobre todas estas cuestiones.

Los interesados pueden obtener toda la información y calendario sobre los talleres en la web:
http://emprenderioja.es/acciones-consolidacion

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.