Dolmar participa en las XX Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales de La Rioja

En el encuentro celebrado en el IES La Laboral también han participado las empresas Izco & Galván Asesores y Labelgrafic

Una nueva edición de las Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales y sus Factores de Éxito se ha desarrollado en el IES La Laboral, organizadas por la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

En su edición vigésima, y ante los alumnos de diferentes ciclos del instituto, han participado en la jornada el socio director de Izco & Galván Asesores, Iván Izco Rojas; el director general de Labelgrafic, Enrique Desamparados, y el director general de Dolmar, Mariano Fernández.

Tres empresas de “referencia” en La Rioja

Las tres empresas “son referencia” en La Rioja en los sectores de la asesoría y consultoría de servicios avanzados, la industria de artes gráficas y de la industria e investigación enológica.

El miembro de la comisión permanente de la FER, Emilio Reina, ha inaugurado el encuentro, acompañado por el director del IES La Laboral, Roberto Castellanos, y el responsable de la Unidad de I+D+I de ADER, Alfredo Martínez Lafraya.

Comentarios