La Agrupación de Ciudadanos Nájera ha organizado una charla coloquio sobre comercio on-line y nuevas tecnologías en la localidad. El acto tendrá lugar mañana, a las 20.30 horas en salón de actos del Najeraforum.

Se trata de un acto abierto al público en el que participarán como ponentes comerciantes de la ciudad como Pepe el Chuletón de la Carnicería ‘La Despensa’, los responsables de la cerrajería ‘Época’ y Celia Alesanco del blog Lucca la Loca. Además, la charla contará con la experiencia de Beatriz Martínez Moreno, profesional de Marketing Online y estará moderada por el responsable de Acción Municipal Ciudadanos Nájera, Rafa Tremps.

Nuevas tecnologías, herramienta fundamental

Las nuevas tecnologías son una herramienta fundamental para el desarrollo de los comercios. No sólo de las grandes superficies, sino también para los comercios de proximidad. Las costumbres del consumidor y comprador están cambiando y cada vez más, se opta por la compra online. Es preciso que los pequeños comercios se adapten a esta nueva realidad, apuesten por la formación en nuevas tecnologías y comercio on-line, compatibilizando esta alternativa con las ventas con contacto directo en la propia tienda.

Por ello, Ciudadanos Nájera ha querido organizar este coloquio, con el objetivo de acercar a los comerciantes de la localidad al comercio on line.

Nájera es una ciudad con un comercio extraordinario y gran potencial para atraer visitantes que puedan aprovechar para conocer el patrimonio najerense y, además, comprar en algunos de sus múltiples comercios, indican desde Ciudadanos.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.