Imagen: www.bodegasramonbilbao.es

Bodegas Ramón Bilbao ha sido una de las 12 empresas riojanas seleccionadas en el Proyecto CEPYME500 2017, una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) que idenfica a un conjunto de 500 empresas que “lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional”.

Junto a Ramón Bilbao, están incluidas en ese listado otras 11 compañías riojanas: Arneplant, Calzados Hergar, Calzados Pitillos, Robusta, Concepto Habitat Dica, FAL Calzados de Seguridad, Grafometal, Grupo Logístico Arnedo, Muebles Dica, Tecni Shoe y Zeplas.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

De Guindos aplaude la iniciativa

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha sido el encargado de clausurar el acto de presentación de este proyecto. De Guindos ha querido felicitar a todas las empresas seleccionadas y destacó el “necesario redimensionamiento del tejido empresarial español”. Ha señalado también que el crecimiento del tamaño empresarial es importante para impulsar el crecimiento económico. Por todo ello, el ministro ha celebrado el proyecto CEPYME500 “por su ayuda a este objetivo”.

El proyecto busca otorgar a las empresas seleccionadas “el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen”, pero también se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas de financiación, digitalización, etcétera.

Para poder llegar a todo esto, las empresas seleccionadas en CEPYME500 podrán utilizar una innovadora plataforma digital que prestará servicios de alto valor añadido y proporcionará una mayor visibilidad, lo que impulsará su crecimiento y facilitará su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)