Bianca Mahnken con su diploma de emprendedora del mes de marzo otorgado por el Plan EmprendeRioja.

El Plan EmprendeRioja ha otorgado a la emprendedora Bianca Mahnken el diploma al emprendedor del mes de marzo 2018 por su proyecto ‘Summertime by Bianca’, un espacio de moda ubicado en pleno corazón del Casco Antiguo de Logroño, en el número 8 de la calle Hermanos Moroy.

Este proyecto es resultado de una intensa labor previa de asesoramiento en moda y tendencias, y da continuidad al iniciado por Mahnken con su blog www.summertimebb.wordpress.com.

Moda dinámica y actual

‘Summertime by Bianca’ se dirige a un público eminentemente femenino que busca moda dinámica y actual con un toque diferente pero sin perder la comodidad. Además, cuenta con un rincón dedicado a una cuidada selección de prendas y complementos masculinos originales, perfectos para regalo, y un espacio efímero en el que un diseñador español emergente presenta cada mes su colección.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.