Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Un ‘Escaparate Virtual’ para la promoción de los comercios de Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un ‘Escaparate Virtual’ para la promoción de los comercios de Nájera

Ciudadanos ha presentado en Nájera esta propuesta para que todos los comercios puedan promocionarse y potenciar su visibilidad a través de internet

El candidato a la Alcaldía de Nájera, Rubén García, ha presentado la propuesta de Ciudadanos de crear un ‘Escaparate Virtual’ que cuente con todos los comercios najerinos para su promoción y visibilidad a través de internet.

“El objetivo es crear una web que será municipal en la que los comercios de nuestra ciudad expongan sus productos a nivel global y que animen así, a los compradores a pasar por las tiendas de Nájera”, ha afirmado García.

“Revitalizar nuestro comercio”

“Hay que revitalizar nuestro comercio, es el futuro de nuestra ciudad. Para ello, proponemos también revisar algunas de las tasas que se han quedado obsoletas y no atienden a la realidad del comercio de Nájera”, ha señalado.

El candidato naranja ha subrayado “que tenemos que apoyar al comercio de proximidad, al comercio local”. “También hay que apostar por la industrialización de nuestra ciudad. Sabemos que, si se crea empleo de calidad, la gente tendrá mayor poder adquisitivo y eso redundará en los beneficios del comercio”, ha destacado.

García ha realizado estas declaraciones acompañado por el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena.

Baena, por su parte, ha declarado que “en Ciudadanos creemos en los comerciantes, porque creemos en los autónomos y emprendedores”. “Esta mañana hemos mantenido un encuentro con comerciantes de Logroño y en nuestro programa electoral incluimos medidas relativas a los comercios de nuestros municipios. Por ejemplo, nuestra medida de relevo generacional. Queremos que los jóvenes lo tengan más fácil para hacerse con aquel negocio familiar que funciona o bien con cualquier negocio que está en peligro de que hecho el cierre por la jubilación de su propietario”, ha explicado Baena.