Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Podemos-Equo quiere que Santo Domingo sea “una ciudad dotada de todos los servicios y bien comunicada”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Podemos-Equo quiere que Santo Domingo sea “una ciudad dotada de todos los servicios y bien comunicada”

La candidata a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada, Sara Soutullo, presenta las líneas generales de su programa de gobierno
Equipo de Podemos-Equo de Santo Domingo de la Calzada.

Podemos-Equo quiere que Santo Domingo de la Calzada sea “una ciudad dotada de todos los servicios y bien comunicada”. Es uno de los principales lemas que se desprende del programa de gobierno que el equipo de Sara Soutullo ha preparado para la localidad.

La coalición tiene como lema ‘Un camino con futuro’ porque quiere “una ciudad moderna, plual e integradora”. “Apostamos por el compromiso con el medio ambiente, la conservación de nuestro patrimonio y las tradiciones de nuestra ciudad”, indican.

Protección del medio rural

Consideran desde Podemos-Equo que las políticas económicas tienen que ir dirigidas a la creación de empleo, el compromiso de honradez y transparencia, la vocación de servicio, la lucha por una sociedad más justa, la protección del medio rural y la mejora de la calidad de vida de los calceatenses.

“Vamos a trabajar por un proyecto de ciudad progresista y feminista, apostando por la libertad y la solidaridad, por la democracia y por el bienestar de nuestros vecinos”, explica Soutullo. Considera que todo esto empieza por “gestionar bien nuestro Ayuntamiento, con ilusión, humildad, diálogo y transparencia”.

Propuestas de Podemos-Equo para Santo Domingo de la Calzada

Entre las propuestas del equipo de Podemos-Equo para Santo Domingo de la Calzada están la creación de un fondo de ayudas para la realización de actividades extraescolares para el alumnado de Educación Primaria, el apoyo a los artistas locales mediante la creación de un ciclo anual de cultura, la activación del pequeño comercio, la rehabilitación de edificios en mal estado del casco histórico, continuar con la rehabilitación de las murallas, mejora de la Atención Primaria del centro de salud, la creación de una planta de energía fotovoltaica, una política de arbolado o la creación de una terminal de autobuses.

Programa Municipal de Podemos-Equo para Santo Domingo de la Calzada

Enlace: https://drive.google.com/file/d/0B71PTndKbCGqWWtmY3gwWFNjdWp4Q2I4Q3ZCcGZzbnd3eXJj/view?usp=sharing