El próximo 26 de mayo se celebrarán las elecciones municipales y autonómicas, y HARO DIGITAL pone en marcha una nueva edición del ‘Harómetro’ para palpar la opinión que la calle tiene sobre los políticos y políticas que forman parte de la corporación municipal de Haro y sobre los nuevos candidatos y candidatas que se presentan. También deseamos conocer tu opinión sobre los candidatos y candidatas al Parlamento de La Rioja.

Actualmente los partidos políticos que constituyen el Consistorio jarrero son: PSOE (4 concejales), GANEMOS HARO (2 concejales), PR+ (3 concejales), PP (7 concejales), y una concejala no adscrita, aunque concurrió en la lista de Ganemos Haro.

Elecciones Municipales y al Parlamento de La Rioja

En estas próximas elecciones son 7 los partidos que concurren a la Alcaldía de Haro: PSOE, PP, PR+, GANEMOS, CIUDADANOS, PODEMOS-EQUO e IU.

Los resultados obtenidos a través de la encuesta del ‘Harómetro’ se publicarán a continuación en HARO DIGITAL, para que todos los jarreros y jarreras sepan la opinión general que se tiene en nuestra ciudad de cara a las elecciones del día 26 de mayo.

Desde HARO DIGITAL os animamos a participar en el ‘Harómetro’ que estará abierto hasta el próximo 17 de mayo.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.