“Creemos en un mejor Haro entre todos”

Laura Rivado presenta una candidatura con más de una decena de caras nuevas, "gente que ha querido sumarse a este proyecto ilusionante y que cree que un Haro mejor es labor de todos"

Desde el PSOE de Haro aseguran que la lista que presentan al Ayuntamiento de la ciudad la forman “un grupo de mujeres y hombres ilusionados, trabajadores y dispuestos a trabajar para mejorar nuestra ciudad”.

La candidatura socialista presenta más de una decena de caras nuevas. “Gente que ha querido sumarse a este proyecto ilusionante y que cree que un Haro mejor es labor de todos”, afirma Rivado.

“Gente nueva en política que quiere ver como su ciudad mejora poco a poco”

La número uno de la candidatura del PSOE describe su equipo como “gente con experiencia y gente nueva en política que quiere ver como su ciudad mejora poco a poco, se abre y se moderniza, y donde las demandas de la sociedad jarrera son atendidas”.

Rivado destaca que su lista cuenta con gente que “escucha, entiende y vive el día a día en nuestra ciudad”. “Mi equipo sabe que tenemos la suerte de que el tejido asociativo, cultural y deportivo son los verdaderos motores de la vida diaria y, por lo tanto, hay que hacerles partícipes y potenciarlos”, explica.

“Salimos a ganar las elecciones. Porque Haro se lo merece. Porque creemos en un mejor Haro entre todos”, asegura Rivado, que prometió hace unos días en TVR que si vuelve a gobernar, la ciudad jarrera contará con un nuevo centro de día en el antiguo ambulatorio, oficinas en el Banco de España y un parque cubierto en el edificio de Cruz Roja.

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Haro

1- Laura Rivado
2- Saioa Larrañaga
3- Guillermo Castro
4- Ángel Conde
5- Ana María Domínguez Gago
6- Andrea Gordo
7- Ana Rosales
8- Carlos Mena
9- Raúl Fernández
10- Daniel Trejo
11- Lorena Conde
12- Hugo Álvarez
13- Maite Fernández
14- Juan José Hontañón
15- Ana Santos
16- José Uríszar
17- Víctor Rosales

Suplentes
18- Juan Cuatrecasas
19- Juana Vega Aguillo
20- Luis Salazar