El candidato a la Alcaldía de Nájera, Rubén García, ha afirmado que Ciudadanos apuesta por crear una ordenanza municipal o protocolo que facilite el acceso a las subvenciones por parte de las asociaciones de Nájera.

Se trata de una de las medidas de los naranjas en materia de transparencia en la administración pública.

Paseo por Nájera

Además, García ha señalado que “cuando lleguemos al Ayuntamiento de Nájera trabajaremos en aplicar las reformas necesarias con el objetivo de modernizar, agilizar y dotar de mayor eficiencia a la tramitación de expedientes”.

García ha participado en un paseo por la localidad junto con miembros de la candidatura de Ciudadanos al Parlamento de La Rioja, Alberto Reyes y Pilar Rabasa.

Reyes, por su parte, ha destacado “la importancia de trabajar para mejorar la transparencia en las instituciones y para eliminar las trabas burocráticas para empresas, autónomos y vecinos”.

Ha indicado que “la transparencia se demuestra en muchos ámbitos y esto lo sabemos muy bien en Ciudadanos porque lo llevamos en nuestro ADN”. “Estamos muy satisfechos de que nuestros candidatos, como Rubén, participen en entrevistas y debates en los medios de comunicación. Es una manera transparente de presentar a los najerinos y al resto de riojanos las propuestas de Ciudadanos”, ha explicado.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.