Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Ciudadanos propone que todos los polígonos industriales como el de Haro cuenten con internet de fibra óptica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ciudadanos propone que todos los polígonos industriales como el de Haro cuenten con internet de fibra óptica

El candidato a la Presidencia de La Rioja, Pablo Baena, ha acompañado al candidato a la Alcaldía de Haro, Fernando Castillo, en la presentación del proyecto naranja para la ciudad jarrera en el que ha destacado que "abrirermos el Ayuntamiento a los vecinos y asociaciones"
Fernando Castillo

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por Ciudadanos, Pablo Baena, ha avanzado que “cuando Ciudadanos gobierne trabajaremos para que todos los polígonos industriales, como el de Haro, cuenten con conexión a internet de fibra óptica”.

Baena se ha comprometido a que los 15 polígonos riojanos que no cuentan con esta infraestructura digital, puedan contar con ella durante el primer año de legislatura. “Una inversión para el futuro de La Rioja y el empleo de calidad”, ha señalado.

Ciudadanos, comprometido con la candidatura de Haro a Ciudad Europea del Vino 2020

“En Ciudadanos nos comprometemos a trabajar por la candidatura de Haro a Ciudad Europea del Vino 2020“, ha afirmado, “que no les quepa duda a los jarreros y jarreras del compromiso de Ciudadanos con la promoción turística de Haro”.

Más titulares de Baena en Haro: “Todos contamos con La Rioja y por eso, en Ciudadanos apoyamos a los municipios”, ha señalado Baena. “Queremos conocer las necesidades específicas de los centros de salud, consultorios para poder dotarles de herramientas y recursos necesarios. Vamos a bajar el IRPF un 60% y ayudaremos al emprendimiento con una cuota de 30 euros para mujeres y menores de 30 años durante dos años y, sobre todo, lucharemos contra la brecha digital”, ha destacado.

Baena también ha explicado en la ciudad jarrera que “vamos a impulsar actividades empresariales y artesanales”. “Haro es un excelente lugar para que Ciudadanos ponga en marcha todas estas propuestas”, ha afirmado.

Presentación del proyecto de Ciudadanos para Haro

Baena ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación del proyecto que Ciudadanos tiene para la ciudad de Haro en el que ha participado el candidato a la Alcaldía jarrera, Fernando Castillo, y miembros de su equipo.

“Queremos abrir el Ayuntamiento a los vecinos y asociaciones de Haro, el tripartito lo ha cerrado durante esos años”, ha señalado Castillo.

Castillo ha avanzado que “en nuestro proyecto apostamos por la adecuación de nuestro polígono industrial Fuenteciega que está anticuado, queremos contar con fibra óptica para la instalación de nuevas empresas y el fomento de empleo de calidad”, ha afirmado, “Tenemos el mejor proyecto, programa y equipo para Haro”, ha querido destacar.