Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Ciudadanos apuesta por “atraer turismo de calidad” a Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ciudadanos apuesta por “atraer turismo de calidad” a Santo Domingo de la Calzada

Para ello la formación naranja propone potenciar el patrimonio histórico y cultural de Santo Domingo de la Calzada

Ciudadanos Santo Domingo apuesta por “potenciar el patrimonio histórico y cultural de la localidad para atraer turismo de calidad”.

Para ello, la formación naranja quiere hacer las gestiones necesarias para la rehabilitación y conservación del recinto amurallado más importante de la región: las murallas de Santo Domingo.

“Un municipio más saludable”

El candidato Juan Carlos Andrés ha señalado que “es algo por lo que Ciudadanos lleva luchando muchos años y seguiremos trabajando por la recuperación de nuestras murallas”. “Además, apostamos por un municipio más saludable: calles limpias y bien iluminadas, más transporte público y más parques, zonas verdes e instalaciones deportivas para todos”, ha explicado Andrés.

Por otra parte, Ciudadanos propone “la activación” del estudio de Regularización Del Río Oja en cabecera para el abastecimiento de agua de toda la cuenca.

Además, desde Ciudadanos “instaremos a la Consejería de Sanidad a dotar de personal sanitario suficiente para dar un servicio en condiciones, con los profesionales necesarios y vamos a realizar un estudio para la creación de una nueva residencia de personas mayores, dada la demanda que hay y con lo que conlleva como es la creación de empleo”.