Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Ciudadanos apuesta en Santo Domingo de la Calzada por “reindustrializar” la localidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ciudadanos apuesta en Santo Domingo de la Calzada por “reindustrializar” la localidad

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada, Juan Carlos Andrés, acompañado por Pablo Baena, candidato autonómico, ha presentado su proyecto 'El Santo Domingo que queremos'

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada por Ciudadanos, Juan Carlos Andrés, ha reiterado la apuesta de los naranjas por la “reindustrialización” de la localidad, “atrayendo empresas y creando empleo de calidad”.

Andrés ha presentado el proyecto de Cs ‘El Santo Domingo que queremos’ en la plaza Hermosilla de la localidad, acompañado por miembros de su candidatura y por el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, y por el número 2 de la lista al Parlamento regional, Alberto Reyes.

“Hay que salir a buscarlas”

El candidato ha señalado que “queremos que Santo Domingo disponga de suelo industrial para que las empresas que lo deseen se instalen allí, pero de nada sirve esperar en el ayuntamiento a que vengan como hace este equipo de gobierno, hay que salir a buscarlas”.

Además, Andrés ha destacado que cuando Ciudadanos llegue al gobierno municipal de Santo Domingo, trabajará para mejorar el estado del saneamiento y de las tuberías, para solucionar el abastecimiento de agua tanto de boca como de riego. “Y seguiremos trabajando para la recuperación de las murallas de Santo Domingo”, ha afirmado.

Por su parte, el candidato autonómico Pablo Baena, ha afirmado que “debemos liderar el cambio en Santo Domingo como lo vamos a hacer en La Rioja”. “Nuestra comunidad está parada, necesita avanzar, pero Santo Domingo también. Ha llegado el momento del cambio, después de tanto tiempo es necesario abrir las ventanas y dejar que entre aire fresco”, ha asegurado.

Baena ha añadido que “con la llegada de Ciudadanos al gobierno regional y al local, llevaremos las medidas necesarias para modernizar la administración y convertirla en el modelo de gestión del siglo XXI y formar a los grandes profesionales de nuestra administración”.

“Llevaremos a cabo medidas para asegurar al igualdad, modernizaremos las oposiciones para atraer talento, trabajaremos por el papel cero y hace más accesible la administración a todos los jarreros y al resto de los riojanos”, ha indicado el candidato de Ciudadanos que también ha hecho hincapié en que “es el momento de cambiar, es hora de avanzar y pasar pantalla”. “Es el momento de Ciudadanos”, ha finalizado.