Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Ceniceros presenta oficialmente en Haro la candidatura de Alberto Olarte al Ayuntamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ceniceros presenta oficialmente en Haro la candidatura de Alberto Olarte al Ayuntamiento

El actual presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros ha particiado en la presentación de la candidatura de Alberto Olarte a la Alcaldía de Haro

José Ignacio Ceniceros, actual presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y candidato a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo por el Partido Popular riojano, ha presentado de forma oficial esta tarde en Haro, la candidatura de Alberto Olarte a la Alcaldía del Consistorio jarrero y las demás candidaturas dentro de la comarca.

“Hemos hecho una candidatura que representa a todos los sectores de la sociedad jarrera y que lo hace muy bien”, ha señalado Olarte, que ha avanzado que su programa electoral se basa en dos premisas: “Lo que nos han destrozado y lo que queremos hacer”.

“El mayor logro obtenido durante esta legislatura en la comarca de Haro ha sido la caída del desempleo”

Durante la presentación de la candidatura de Olarte, José Ignacio Ceniceros ha destacado que “La Rioja está en el mejor momento de su historia, un periodo de 24 años en el que hemos alcanzado el progreso en todos los ámbitos gracias al trabajo intenso y fructífero de los riojanos y a las políticas económicas, de creación de empleo y sociales del PP”.

Para Ceniceros “el mayor logro obtenido durante esta legislatura en la comarca de Haro ha sido la caída del desempleo en un 31,5 por ciento, pasando de 1.804 personas desempleadas en el año 2015 a las 1.236 que hay en la actualidad”.

El presidente del PP también ha hecho balance de “las diferentes inversiones impulsadas por el Gobierno de La Rioja en Haro y su comarca que han ascendido a un total de 67 millones de euros.”

Ceniceros ha recordado que “en los últimos cuatro años se han destinado más de 21 millones de euros para garantizar una sanidad de calidad y 3,8 millones de euros para la atención social a través de las mancomunidades”.

José Ignacio Ceniceros ha destacado que “en estos últimos cuatro años se han invertido 4,1 millones de euros para mejorar las carreteras de la comarca jarrera”. “Como es el caso de la LR-202 que une Haro con Cihuri, el refuerzo en Haro hasta el enlace de la AP-68”, ha destacado.

Para concluir, el Presidente autonómico ha añadido que “todo lo conseguido hasta ahora no ha sido fruto de la casualidad, sino porque nos lo hemos ganado entre todos”. “Parte de este éxito es gracias al proyecto del Partido Popular y a unos gobiernos serios, responsables y con capacidad de gestión, que han confiado siempre en el potencial de los riojanos para seguir avanzado”.

Más imágenes | Riojapress