El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Haro, Fernando Castillo, ha asegurado en la presentación oficial de su candidatura que “el 26 de mayo salimos a ganar las elecciones”. Considera que el proyecto que encabeza “mira al futuro de Haro y al de sus vecinos”.

Castillo ha presentado su candidatura en la plaza de la Paz, acompañado por la diputada electa de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, María Luisa Alonso, que ha querido destacar que la ciudadanía está “harta del tripartito y de su mala gestión”.

“Nosotros amamos Haro y nos duele ver cómo está paralizado”, ha asegurado Castillo

El candidato de Ciudadanos ha defendido su proyecto porque “nosotros amamos Haro y nos duele ver cómo está paralizado, con autónomos que cierran sus negocios, con jóvenes que tienen que irse porque no hay oportunidades para ellos”. “Queremos que Haro tenga lo que se merece porque es la mejor ciudad de La Rioja”, ha asegurado Castillo, que ha dado las gracias a sus compañeros que le animaron a encabezar la candidatura y también ha agradecido el apoyo de familiares y amigos.

“Nuestra candidatura está formada por gente profesional: autónomos, empresarios, trabajadores, jóvenes, personas vinculadas al mundo del vino”, ha detallado Castillo, que ha indicado también que su programa “apuesta por mejorar el polígono industrial de nuestra localidad, por un turismo de calidad, una ciudad más limpia, segura y con atractivos deportivos, culturales que no están aprovechados”.

“Un Ayuntamiento más ágil y que esté abierto a los ciudadanos”

En su presentación, Castillo también ha destacado quiere “un Ayuntamiento más ágil y que esté abierto a los jarreros y jarreras”.

Por su parte, Alonso ha señalado que “por primera vez nos presentamos en Haro con un equipo maravilloso, muy comprometido con el proyecto de Ciudadanos ya que representa a la sociedad jarrera”.

Alonso ha querido destacar también el crecimiento en La Rioja del partido naranja. “Ha crecido en estas Elecciones Generales y creceremos aún más el próximo 26 de mayo, y Fernando Castillo será el próximo alcalde de Haro porque los jarreros están hartos del tripartito y de la mala gestión de la alcaldesa”, ha finalizado.

Más imágenes | Presentación de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Haro

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.