Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Baena asegura en Haro que con Ciudadanos “el próximo domingo llegará el cambio a La Rioja”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Baena asegura en Haro que con Ciudadanos “el próximo domingo llegará el cambio a La Rioja”

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena asegura en Haro que en la próxima legislatura será Ciudadanos quien lidere el gobierno regional

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por Ciudadanos, Pablo Baena, ha afirmado que “el próximo domingo llegará el cambio, sin mochilas, sin cargos, el cambio con Ciudadanos”. Baena ha realizado estas declaraciones en el acto fin de campaña de la formación naranja que ha tenido lugar este jueves en Haro.

Baena ha agradecido el esfuerzo de sus compañeros. “Lo hemos hecho fenomenal, pero ahora os pido que mañana salgamos y pidamos el voto”, ha solicitado. “Nadie se puede quedar en casa el próximo domingo en cada uno de nuestros municipios. El 26 de mayo llegará el cambio, un cambio sin mochilas sin cargas, el cambio con Ciudadanos”, ha vaticinado.

Agradecimiento de María Luisa Alonso

Por su parte, la diputada nacional de Ciudadanos, María Luisa Alonso, ha señalado que “estar unidos nos enorgullece, trabajar por el cambio de La Rioja, como han hecho las candidaturas nuevas como Gálbarruli y los que llevan trabajando hace mucho tiempo, como Nájera”. “Si Ciudadanos La Rioja esta en el Congreso es gracias a vosotros”, ha agradecido.