Tiempo revuelto para los próximos días en La Rioja Alta

A lo largo del fin de semana se va a ir retirando la masa de aire polar continental fría y seca y va a ser sustituida por vientos del NW fríos, pero más húmedos

Cambio importante de tiempo, con características más invernales, debido a la entrada de una masa de aire polar continental fría y seca que ha hecho bajar las temperaturas y nos ha traído de nuevo la nieve a nuestras montañas.

Sin embargo, a lo largo del fin de semana se va a ir retirando y va a ser sustituida por vientos del NW fríos, pero más húmedos.

Precipitaciones débiles en el oeste de la región y en la zona de la Ibérica riojana

Así que durante los próximos días esperamos cielos nubosos con precipitaciones débiles sobre todo en el oeste de la región y zonas de la Ibérica riojana con nevadas entorno a los 1.200-1.400m. En el resto de la comunidad alternarán las nubes y los claros. Más claros cuanto más hacia el este de la región.

Además, soplarán los vientos del NW de moderados a fuertes en zonas altas con Cierzo moderado en La Rioja Baja.

Las temperaturas irán en ascenso tras retirarse el aire frío continental y se quedarán con valores propios de la época. Seguiremos con heladas débiles en zonas altas. Se mantendrá el tiempo revuelto la próxima semana.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela