Tiempo con pocos cambios esta semana en La Rioja Alta

Pocos cambios se ven más allá que un descenso de temperaturas que alcanzarán valores más propios de la época en una semana monótona

Monotonía meteorológica la que esperamos para estos próximos días. Y es que pocos cambios se ven más allá que un descenso de temperaturas que alcanzarán valores más propios de la época.

Tenemos estabilidad en capas altas y un anticiclón en superficie con flujo de vientos del NNE que se canalizan en el valle en forma de NW. Así que tras las típicas brumas y neblinas de primeras horas, disfrutaremos de cielos poco nubosos, con alguna nube baja los primeros días, asociada a la humedad que aportan los vientos del NW, sobre todo en el oeste y zonas de montaña, pero que aparecerá de forma pasajera, por lo que en general los cielos poco nubosos o despejados serán protagonistas.

Temperaturas con valores propios de la época

Vientos predominantes del NNW con cierzo en el valle. Rolarán al final a Levante. Temperaturas en descenso, recuperándose luego y quedándose con valores propios de la época. Heladas débiles en zonas altas.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela