Terminamos un otoño meteorológico que, a falta de datos oficiales, se habrá comportado en La Rioja con temperaturas superiores a lo habitual y con un carácter húmedo respecto a la precipitación, y comenzamos un invierno meteorológico con tiempo otoñal.

Tenemos estabilidad en todos los niveles y las altas presiones, presentes en la península, impiden la llegada de frentes atlánticos que se deshacen en contacto con ellas dejando, como mucho, nubosidad de tipo medio y alto.

Fin de semana tranquilo y estable, con restos del frente que entró el jueves

Así que esperamos un fin de semana tranquilo y estable, aunque lo comenzaremos con restos del frente que nos empezó a atravesar en la noche del jueves y que acabará de hacerlo en la madrugada del viernes quedando luego los cielos con intervalos de nubes y claros.

El sábado y el domingo se mantienen esos cielos con nubosidad de tipo medio y alto, aunque el sábado será más compacta debido al paso de un frente que rozará el norte peninsular, sin mayores consecuencias. Menos nubes tendremos ya el domingo.

Los vientos rolarán del WNW al WSW vientos templados que harán subir las temperaturas que alcanzarán valores superiores a lo habitual. La semana que viene se mantienen la estabilidad y el anticiclón. De esta manera, comenzaremos el invierno meteorológico con tiempo otoñal de principios de estación.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.