Haro marcó la semana pasada la máxima temperatura en La Rioja: 32’5º

Tras el calor pasado durante los últimos días, se avecina una semana de cambios en la que, por ejemplo, las temperaturas sufrirán un acusado descenso.

Tras el calor pasado durante los últimos días, en los que Haro marcó la máxima, las temperaturas sufrirán un acusado descenso debido además al cambio de vientos que pasarán de ser del Sureste, a soplar del Nw. Aparece el cierzo, pero de manera floja. De esta manera, comenzará la semana de manera revuelta con precipitaciones y tormentas, sobre todo, en la Ibérica.

Los cielos estarán nubosos o muy nubosos con la llegada de frentes y líneas de inestabilidad, sobre todo, los primeros días de la semana con precipitaciones y algunas tormentas, más fuertes en la Ibérica. Tras su paso, los cielos se presentarán menos nubosos.

Conforme pase la semana irá mejorando la situación aunque quedarán restos de inestabilidad que van a favorecer el crecimiento de tormentas en la Ibérica. Las típicas tormentas de tarde.

Tras el descenso de los primeros días, las temperaturas se irán recuperando. Fin de semana variable con inestabilidad pasajera y tendencia a la mejoría después.

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Más información en Meteosojuela

Galería de imágenes de nuestros lectores | Meteosojuela