Imagen: Meteosojuela
Se nos presenta un fin de semana bastante revuelto por la llegada de un embolsamiento de aire frío aislado en capas altas de la atmósfera. Este aire frío favorece un gran desarrollo de nubosidad que origina tormentas localmente intensas y que pueden venir acompañadas de granizo.
De esta manera, encontraremos estos días los cielos más nubosos cuando lleguen los frentes y líneas de inestabilidad generados por este aire frío, y con más claros tras su paso. Se pueden producir precipitaciones en forma de tormentas localmente intensas sobre todo en áreas de montaña, siendo este sábado el día de mayor probabilidad mejorando a lo largo del domingo
Los vientos irán rolando del SSE al NW lo que traerá un descenso de temperaturas, que sufrirán un cierto vaivén de subidas y bajadas pero todo ello dentro de un ambiente primaveral.
El sábado estaremos en Aviso Amarillo por riesgo de lluvias fuertes y tormentas en toda la región.

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de nuestros lectores | Meteosojuela

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.