Vivimos unos días con estabilidad en capas altas y altas presiones en superficie que se extienden desde el Atlántico a Centroeuropa y abarcan todo el norte peninsular incluida nuestra región.

De esta manera, vamos a tener un fin de semana con cielos poco nubosos o despejados, con vientos que irán rolando del NNW al SSE, vientos cálidos que harán subir las temperaturas y que pueden incluso alcanzar los 30 grados en el valle del Ebro, claramente por encima de lo habitual para esta época del año.

Posibilidad de tormentas para el domingo

Como mucho podremos ver algunas nubes bajas a primeras horas en el Oeste de La Rioja que se disiparán rápidamente. A lo largo del día nubes altas dispersas y de evolución en áreas de la Ibérica riojana donde el domingo por la tarde podrían dejar algunas tormentas, pero aún así en general disfrutaremos de un ‘veraniego’ comienzo de fiestas en muchas localidades riojanas.

Así iniciaremos la semana con buen tiempo y temperaturas cálidas, aunque con tendencia a inestabilizarse con la aparición de algunas tormentas.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.