De nuevo tiempo inestable para el fin de semana en La Rioja Alta

Comenzaremos el fin de semana con una acusada inestabilidad. Cierzo moderado en el valle del Ebro y temperaturas frescas con valores inferiores a lo habitual en esta época del año

¡Vaya mes de julio llevamos! Tormentas y más tormentas marcan el devenir de este verano en La Rioja. Todo debido a la continua llegada de embolsamientos de aire frío en capas altas que tanto inestabilizan la atmósfera favoreciendo así la formación de tormentas que están descargando con fuerza en nuestra región.

Este fin de semana, para no variar, una nueva vaguada de aire frío atravesará el norte peninsular dejando de nuevo tiempo inestable con algunas tormentas, pero además se establece un flujo del NW, lo que va a contribuir al descenso de temperaturas.

Temperaturas frescas con valores inferiores a lo habitual en esta época

Comenzaremos el fin de semana con una acusada inestabilidad. El fin de semana con el flujo de vientos marítimos del NW establecido, se acumularán nubes de retención en el oeste de la región y en la Ibérica con algunas precipitaciones dispersas.

Los claros predominarán en el valle, con más sol cuanto más hacia el Este. Cierzo moderado en el valle y temperaturas frescas con valores inferiores a lo habitual en esta época del año. Tendencia a ir mejorando con disminución de la nubosidad y ascenso de temperaturas.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela