Pues como sigamos así, vamos a tener que dar por finalizado el invierno, aunque siempre estaremos a la espera de esas nevadas tardías, pero por ahora…’na de na’.

Tenemos aire cálido y estable en capas altas y su reflejo en superficie en forma de altas presiones que a lo largo de la semana van a ejercer su influencia sobre la península, con ligeros cambios de posición.

A excepción del lunes, donde todavía quedará algo de nubosidad asociadas a un frente que nos acabará de pasar, el resto de los días tendremos cielos poco nubosos o despejados, con algunas brumas y nieblas matinales. Éstas serán más probables los primeros días en el oeste debido al predominio de los vientos del NNW, y a partir de mitad de semana más hacia el este ya que los vientos rolan al ESE/SSE, vientos cálidos y húmedos de Levante que favorecen la aparición de nieblas, algo más persistentes en el valle.

Temperaturas en progresivo ascenso

Las temperaturas irán en progresivo ascenso quedando con valores superiores a lo normal para esta época del año. Eso sí, las mínimas serán fresquitas con heladas débiles. Es probable que también aparezca la inversión térmica en el valle del Ebro.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.